Top Jugador más

Gabriel Fuentes
Junior FC
defensa
09.02.1997
Nacho Monsalve
Levski Sofia
defensa
27.04.1994
Bryan Urueña
Llaneros FC
centro del campo - Zentrales centro del campo
31.10.1992
Yorleys Mena
Universidad César Vallejo
huelguista - Rechtsaußen
20.07.1991
Bertrand Traoré
Aston Villa
huelguista - Rechtsaußen
06.09.1995
Richard Celis
Caracas FC
huelguista -
23.04.1996
Joaquín Ardaiz
FC Lugano
huelguista -
11.01.1999
Malvind Benning
Mansfield Town
defensa
02.11.1993
Fabian Wüst
FC Montlingen
centro del campo
16.02.1992



Las ventajas y desventajas de una carrera como profesional del fútbol

Numerosos niños y niñas sueñan con una carrera como futbolista profesional en la primera infancia. Incluso en la edad adulta, muchas personas desean haber tomado esta carrera. Aunque una carrera como futbolista promete algunas ventajas claras, esto también conlleva numerosas desventajas, que siempre deben ser consideradas.

Juego de fútbol con mayor mérito

Cada futbolista entusiástico de la afición daría mucho para su ayuda de la vida jugando al balompié. Este sueño se hizo realidad para los futbolistas profesionales. La jornada de trabajo de un futbolista profesional suele consistir en gran parte del juego y el ejercicio del fútbol. El mérito resultante es una de las mayores ventajas de esta carrera. La mayoría de los futbolistas profesionales exitosos logran un ingreso de más de un millón de euros al mes. Algunos de los futbolistas más exitosos incluso alcanzan un ingreso anual de más de 80 millones de euros y por lo tanto un salario semanal de más de un millón.

Viajes variados a países extranjeros

Además de estos dos factores, que haría un cambio de carrera para la mayoría de la gente, los futbolistas profesionales tienen la oportunidad de viajar a muchos países extranjeros. Por regla general, el coste de los viajes de los futbolistas es soportado por su asociación. Tanto en el marco de campeonatos, competiciones y amistades, los futbolistas profesionales juegan sus juegos en todo el mundo. La mayoría de las veces, también participan en numerosos eventos culturales junto con sus colegas y pueden experimentar las diferentes culturas y facetas de otros países más estrechamente que la mayoría de los demás empleados.

Los futbolistas profesionales sufren una presión de rendimiento inmensa

Junto con estas claras ventajas, también hay, por supuesto, algunas desventajas. Aunque el juego y la formación del fútbol es una de las mayores ventajas de esta carrera, es también la principal desventaja. Para un futbolista profesional ni la diversión del juego ni la cohesión amistosa en el equipo es decisiva. En el fútbol profesional todo se trata del rendimiento de los jugadores. Por esta razón, la mayoría de los futbolistas profesionales sufren de una tremenda presión sobre el rendimiento y están buscando regularmente a un psicólogo deportivo. Más del 90% de todos los futbolistas profesionales están sometidos actualmente a un tratamiento psicológico regular. Además, la depresión entre los futbolistas profesionales es relativamente generalizada.

Disciplina absoluta con poco espacio para el autodesarrollo

Además, una carrera como futbolista profesional ofrece muy poco espacio para el autodesarrollo. Después de un talentoso jugador menor ha sido firmado en uno de los principales clubes, su jornada de trabajo es sólo un poco diferente hasta la jubilación. Sólo el mérito de un jugador todavía puede aumentar dependiendo de su rendimiento en el campo en los últimos años. Incluso durante un partido, los futbolistas profesionales tienen que atenerse estrictamente a las reglas y estrategias del entrenador. Maniobras de juego espontáneas y cursos individuales no son posibles en equipos profesionales. Cada jugador se entiende solo como parte del equipo y no como una persona individual.

Carreras exigentes con altos beneficios

La carrera como futbolista profesional ofrece numerosas ventajas atractivas para los atletas de rendimiento. Al mismo tiempo, sin embargo, también deben aceptarse restricciones severas, que pueden incluso tener consecuencias para la salud. Por esta razón, una carrera como futbolista profesional es extremadamente exigente, así como con gran comodidad.




Precios inmobiliarios      Contact  Privacy / Datenschutz